¿Quién somos?

Somos una agencia inmobiliaria que se centra principalmente en la venta de propiedades en la Costa Blanca (norte y sur) Costa Cálida y Costa de Almería.


Somos especialistas en ayudar al cliente a encontrar exactamente la propiedad que busca; un bien tangible que les proveerá a usted y su familia con años de felicidad: una inversión en un lugar verdaderamente único.


Le ofrecemos una extensa variedad de propiedades, cuidadosamente seleccionadas, donde elegir. Esta selección va desde apartamentos y casas económicas hasta casas de campo en un entorno rural y chalets increíbles. Le ofrecemos una selección sin parangón adecuada a todos los gustos y a todos los bolsillos. Cada propiedad que ofrecemos se ajusta a nuestros exigentes criterios: Son todas de una calidad excelente y se encuentran en un buen lugar.


La elección es suya.


Nuestro concepto se basa en la sinceridad, la transparencia y la confianza.


Sabemos que comprar una propiedad es, incluso en el mejor de los casos, una experiencia estresante.
Estamos orgullosos de la calidad de nuestro personal y nos aseguramos de que la compra de su propiedad se trata con la mayor profesionalidad.


Tenemos a su disposición un equipo de personas entregadas a su trabajo dispuestas a ayudarle.

Claus van Mierlo

NIcolaas) CLAus es el fundador de NICLA Property Consultancy. Empezó a vender propiedades inmobiliarias en España desde una inmobiliaria holandesa en 1996. Con su formación, experiencia y conocimientos, puede ayudarle en la compra o venta de su propiedad en España.



Claus también le apoya y aconseja en la construcción o renovación de su hogar. Claus creó los modelos de villas de la línea Sundalus.

 


 

NICLA es miembro de la asociación de agentes inmobiliarios GIPE (Asociación Profesional de Gestores Intermediarios en Promociones de Edificaciones) con número de registro 3.510. GIPE es una asociación española para agentes inmobiliarios certificados.

Dado que GIPE es uno de los miembros fundadores de CEI (Confederaction Europeenne de l’Immobilier) todos los agentes inmobiliarios de GIPE forman también parte de CEI.

GIPE es un sello de calidad. Sus miembros certificados combinan los conocimientos necesarios con la transparencia y una alta calidad en el servicio, apoyados en todo momento por la organización central.

 

 

 
FaLang translation system by Faboba