CDA583 - La Cabuzana €239.000


Villa totalmente amueblada de 2 dormitorios y 2 baños con una piscina de 8 x 5 m, garaje subterráneo y Jacuzzi de 6 personas en La Cabuzana, una zona exclusiva de Vera, a 5 min de la playa.

Hay una entrada peatonal y puerta doble eléctrica para acceder al garaje subterráneo y trastero.

La vivienda está rodeada de terrazas y jardines de bajo mantenimiento con sistema de riego automático. También hay una cocina exterior con barbacoa y fregadero y un Jacuzzi para 6 personas dentro de una caseta, protegido del viento.

La entrada a la vivienda se realiza atravesando una terraza cubierta y la puerta principal abre al salón con aire acondicionado y chimenea. Al lado hay una cocina totalmente equipada con zona de comedor. Esta planta se completa con un dormitorio principal con armarios empotrados y un baño con ducha a ras del suelo. Una escalera interior lleva al garaje.

En la primera planta está el dormitorio principal con armarios empotrados y aire acondicionado. También hay un baño con ducha. Esta planta se completa con una terraza.

La vivienda tiene televisión via satélite, internet, doble acristalamiento, rejas y mosquiteras en todas las ventanas. La Cabuzana es una zona entre Vera y Vera playa, a 5 min. de la playa.


General Amenities

Dormitorios : 2
Baños : 2
M2 util : 152
Tamaño de la parcela : 500
CDA583 La Cabuzana
Vera, Costa de Almería
Spain
Compra / Alquiler: Te Koop
Ref #: CDA583
Categoría: Villa
Claus van Mierlo
NICLA Property Consultancy

P: (+34) 950 133 508
M: (+34) 628 585 538
Contactar Agente

FaLang translation system by Faboba