CDA573 - Fuentemar €89.000


Dúplex amueblado de 2 dormitorios, 1 baño y un aseo con azotea en Fuentemar, a tan sólo 500 m de la playa en Vera Playa.

La entrada a la propiedad se realiza atravesando una terraza delantera. La puerta principal abre al salón-comedor con ventilador de techo. Hay también una cocina abierta, que ha sido totalmente renovada y tiene combi, vitrocerámica, microondas y lavadora. Esta planta se completa con un aseo, donde se encuentra también el calentador de agua eléctrico.

La planta superior, a la cuál se accede por escaleras de mármol, consiste en dos dormitorios dobles con ventiladores en el techo. Esta planta se completa con un baño con bañera. El baño tiene mucha luz, gracias a la claraboya en el techo. Unas escaleras de mármol llevan a la azotea, donde se encuentra la antena parabólica.

La propiedad tiene persianas en todas las ventanas y televisión via satélite. Fuentemar es una comunidad cerrada con dos piscinas exteriores y una piscina de chapoteo rodeadas de césped; perfecto para tomar el sol.


General Amenities

Dormitorios : 2
Baños : 1
M2 util : 61
Tamaño de la parcela : 30
CDA573 Fuentemar
Vera Playa, Costa de Almeria
Spain
Compra / Alquiler: Te Koop
Ref #: CDA573
Categoría: Duplex
Claus van Mierlo
NICLA Property Consultancy

P: (+34) 950 133 508
M: (+34) 628 585 538
Contactar Agente

FaLang translation system by Faboba