CDA515 - Los Guillenes €389.000


Cortijo de 3 dormitorios y 3 baños con una zona de invitados separada con 4 dormitorios con baños en suite; perfecto para un hostal. El cortijo está en una parcela de 10.176 m² en las afueras de Albox con preciosas vistas a las montañas.

En la parte delantera de la vivienda hay una terraza cubierta que abre al recibidor. En este edificio hay una zona separada de invitados que consiste en un comedor y un salón, ambos con chimeneas. También hay una cocina moderna, totalmente renovada con antecocina, una oficina y un amplio salón que abre al patio trasero. Debajo de la escalera hay un baño con ducha. En la parte superior hay 3 dormitorios; dos de ellos dobles con baños en suite con duchas a ras del suelo.

El otro edificio consiste en cuatro dormitorios independientes; todos ellos con baños en suite con duchas a ras del suelo. Estos dormitorios están adaptados para sillas de ruedas y tienen luces de emergencia.

En la parte trasera de la vivienda hay un jacuzzi y otra terraza cubierta. La propiedad tiene un depósito de agua conectado al agua corriente y una fosa séptica.

El cortijo está situado en una colina con vistas estupendas. Sería el lugar ideal para un hostal o un retiro vacacional ya que, aunque está a tan solo 10 min de Albox, está en una zona apartada muy tranquila.


General Amenities

Dormitorios : 7
Baños : 7
M2 util : 382
Tamaño de la parcela : 10
CDA515 Los Guillenes
Albox, Costa de Almeria
Spain
Compra / Alquiler: Te Koop
Ref #: CDA515
Categoría: Cortijo & Finca
Claus van Mierlo
NICLA Property Consultancy

P: (+34) 950 133 508
M: (+34) 628 585 538
Contactar Agente
FaLang translation system by Faboba