CDA449 - El Pinar €199.500


Villa de 3 dormitorios y 3 baños con piscina, en una parcela de 400 m² con vistas espectaculares en El Pinar de Bédar, a tan sólo 20 mins de la playa.

La villa se divide en dos plantas. La entrada a la vivienda se realiza a través de la terraza con toldo. La puerta principal abre al vestíbulo y enfrente están las escaleras que conducen al piso superior donde está el dormitorio principal con aire acondicionado y ventilador en el techo. El baño en suite tiene una bañera esquinera y calefactor eléctrico. En esta planta hay también una amplia terraza con vistas preciosas del pueblo, las montañas y el mar.

En la planta baja hay dos dormitorios dobles, uno de ellos en suite con ducha. También hay un baño con ducha, un trastero, un cuarto bajo las escaleras y un amplio salón-comedor con chimenea con ventilador y cocina abierta totalmente equipada. El salón es muy luminoso, con muchas ventanas que ofrecen vistas espectaculares  y una puerta a la terraza. Fuera hay una zona de comedor con toldo y una cocina exterior bajo las escaleras, perfecta para cocinar en verano.

En un nivel inferior, bajo la vivienda, hay un enorme trastero y más abajo está la piscina, rodeada de una terraza, con ducha y un muro en dos lados para dar intimidad. Bajando unas escaleras está el camino de acceso a la vivienda con espacio para aparcar dos vehículos.

La villa está rodeada de jardines de bajo mantenimiento, con parterres y frutales, todos regados con varios sistemas de riego automático. La propiedad tiene mosquiteras y persianas en todas las ventanas, aire acondicionado central y televisión via satélite.


General Amenities

Dormitorios : 3
Baños : 3
M2 util : 130
Tamaño de la parcela : 400
CDA449 El Pinar
Bedar, Costa de Almeria
Spain
Compra / Alquiler: Te Koop
Ref #: CDA449
Categoría: Villa
Claus van Mierlo
NICLA Property Consultancy

P: (+34) 950 133 508
M: (+34) 628 585 538
Contactar Agente
FaLang translation system by Faboba